domingo, 17 de mayo de 2009

Bob Marley-(Frases)



"Bob Marley no es mi nombre, aún no se cual es mi nombre"

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino."

"Cualquiera que llore por la justicia es un Wailer."

"Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas."

"Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes" Frase dirigida a su hijo Ziggy antes de su muerte.

"El dinero no puede comprar la vida" Última frase de Marley, dirigida a su hijo Ziggy.

"El hombre es un universo en sí mismo."

"En este futuro brillante, no puedes olvidar tu pasado."


"Levántate, ponte de pie por tus derechos."

"Los Buenos Tiempos De Hoy Son los Malos Pensamientos De Mañana."



"Mi padre era blanco, mi madre era negra, y yo aterricé en el medio. Por lo tanto, ves, no soy nada, todo lo que soy me viene de Dios."


"Yo no disfruto del éxito. Mira como me consume, yo solo vine a hacer el trabajo del Señor"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
DesCarGatodo © 2008 Template by:
Kngel3@gmail.com