jueves, 18 de junio de 2009

Compass System presenta su Touch PCTV de 47 pulgadas

Touch PCTV

¿Te imaginas un monitor de 47 pulgadas que además funciona como televisor? Eso es lo que propone Compass System con su Touch PCTV, una combinación de monitor para PC de 47 pulgadas con un televisor Full HD LCD, y a todo esto se le suma el hecho de que su pantalla es táctil.

Sí, un lujo que muy pocos se podrán permitir tanto por dinero como por espacio, porque, ¿quién tiene sitio para semejante monstruo en su escritorio? Aunque a buen seguro que muchos se encargarían de hacerle un hueco como sea. Tiene un formato de 16:9 con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, y tiene hasta cuatro puertos HDMI (dos en la parte frontal y dos en la parte trasera).

Además, cuenta con dos puertos de supervideo, dos altavoces integrados (uno en cada lateral, de 10W cada uno), su ángulo de visión es de 178º tanto en horizontal como en vertical, y tampoco desentona en lo referente al ratio de contraste (1.600:1) ni su brillo (550cd/m2), todo ello con un tiempo de respuesta de tan sólo 8ms.

Sí, un gran monitor / televisor que todos querremos tener, y que, probablemente, en un fúturo próximo podamos tener a un precio asequible, porque lo que es ahora mismo, su precio es un poco desorbitado: 3.500 euros. Por cierto, como nota curiosa, en las fotografías podemos ver como el sistema operativo que usan es WINDOWS Xp, ¿y Windows Vista?

Touch PCTV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
DesCarGatodo © 2008 Template by:
Kngel3@gmail.com