miércoles, 12 de agosto de 2009

Voice Changer Diamond 6.0


Voice Changer Diamond 6.0




AV Voice Changer Software modifica el timbre, el tono y la intensidad de la voz haciéndola irreconocible. Puede variar desde la vocecita de una niña hasta el vozarrón de Darth Vader. Entre los dos tonos hay una multitud de variantes con las que gastar una broma a través del teléfono, los juegos en línea, Messenger, etc.

El programa tiene varias voces predefinidas de políticos y actores que podemos parodiar con facilidad, por ejemplo George Bush, Brad Pitt o Samuel L. Jackson. También se pueden ajustar las preferencias del sonido hasta asemejar nuestra voz al perfil de otras personas célebres.

Esto resulta más sencillo de lo que parece aunque no tengamos mucho oído. El programa incorpora un comparador de voces que facilita enormemente el proceso. También se puede añadir un montón de efectos gracias a los selectores de timbre y la librería de sonidos.

En resumen, AV Voice Changer Software proporciona la oportunidad de variar nuestra voz para bromear a través del teléfono o Internet.




Puedes hacer todos estos cambios :

_Hombre a Mujer
_Mujer a Hombre
_Voz de Robot
_Puedes cambiar la voz de tus artistas favoritos mientras los escuchas
_Y MUCHOS MAS

Molesta a tus amigos, ya que lo puedes usar en el skype, messenger, y cosas por el estilo (lo recomiendo en el skype), ya ke cambia la voz directamente, y tambien grabaciones.

Manual( Hecho Por Mi )

1.-Descomprimir el archivo
2.-Abrir la Setup y poner siguiente a todo hasta cuando te pida que te registres. Ahi pones unos datos, sean verdaderos o falsos. Ahora el otro paso
3.-Abrir el Keygen y poner los mismos datos que cuando te registraste en la setup y te dará una serial, esa serial copiala a la que te pide en la setup.
4.-Continua poniendo siguiente y espera a que termine de cargar y listo.

Ya Puedes USARLO.


Descargas






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaria si pudieran poner algun tipo de manual para usarlo. Seria bueno para ocupar al 100% el software y realmente admirar sus detalles caracteristicos.

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
DesCarGatodo © 2008 Template by:
Kngel3@gmail.com