jueves, 8 de abril de 2010

|Adobe DreanWeaver CS4|Multileguaje|RS|

Descripcion:

Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) enfocada a la construcción y edición de sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems). Es el programa de este tipo más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium. Su principal competidor es Microsoft Expression Web y tiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación a través de su integración con otras.

Caracteristicas:



Previsualice y pruebe el contenido web en la mitad de tiempo. Ahorre tiempo

Reduzca a la mitad el tiempo necesario para comprobar y previsualizar los cambios de código cuando utilice Vista en vivo en Adobe® Dreamweaver® CS4, en lugar de tener que previsualizar las páginas procesadas en un explorador diferente.


Acceda cómodamente al código y a los estilos CSS que necesite Ahorre tiempo

Tras hacer clic en cualquier archivo de la barra de archivos relacionados, podrá ver su código fuente en la vista Código y la página principal en la vista Diseño; o bien, utilice la función Navegador de código para acceder rápidamente al código fuente de CSS que afecta a la selección efectuada.
Elabore secuencias de comandos con más rapidez gracias a las sugerencias mejoradas de códigos Ahorre tiempo

Escriba el código de JavaScript con mayor eficacia, beneficiándose de las mejoras de la asistencia con respecto a los tipos de datos primitivos y objetos principales de JavaScript. Utilice la función de codificación extendida de Dreamweaver CS4 incorporando conocidos frameworks de JavaScript, como jQuery, Prototype y Spry.
Añada datos dinámicos sin tener que pelearse con bases de datos o con el código XML Ahorre tiempo

Integre en sus páginas web las numerosas posibilidades que ofrecen los datos dinámicos sin tener que enfrentarse al código XML o a las bases de datos. Los conjuntos de datos de Spry reconocen el contenido de una tabla HTML sencilla como una fuente de datos interactiva.

Actualice imágenes de forma rápida gracias a los objetos inteligentes de Photoshop Ahorre tiempo

Inserte archivos Adobe Photoshop® (PSD) como objetos inteligentes en Dreamweaver CS4 y, a continuación, actualice las imágenes con sólo hacer clic una vez cuando cambien los archivos originales (ya no es necesario volver a guardar y volver a insertar las imágenes). Las imágenes se optimizan automáticamente en la Web en su formato preferido compatible con HTML.
Aplique cómodamente las prácticas recomendadas de CSS Ahorre tiempo

Utilice las prácticas recomendadas de CSS sin necesidad de escribir código. Cree nuevas reglas de CSS en el panel de propiedades y obtenga explicaciones claras y sencillas de dónde encaja cada propiedad en la cascada de estilos.

Requerimientos del Sistema:

-Procesador a 1 GHz o más rápido.
-Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP y Windows Vista de 32 bits).
-512 MB de RAM.
-1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash).
-Pantalla de 1.280 x 800 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
-Unidad de DVD-ROM.
-Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea.

Capturas:
Parte 1 
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
100% Working

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
DesCarGatodo © 2008 Template by:
Kngel3@gmail.com